Sociedad

El Ayuntamiento de Pinto tiñe su fachada de azul por el Día Mundial del Autismo

Como ya ocurriera el año pasado, el Ayuntamiento de Pinto ilumina su fachada con luces azules como conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo que se celebra hoy día 2 de abril.

Por otra parte se sumará a la campaña “Stop Discriminación” promovida por Autismo Europa y coordinada por Autismo España que consiste en la iniciativa #unselfieporelautismo en el que podrán subirse a los perfiles de Facebook, twitter, Instagram o Google además de poder remitirse a la asociación PRoTGD en Pinto (protgd-pinto@hotmail.es). Estas fotografías servirán para la realización de un video que se compartirá a través de las redes sociales.

Del 10 al 30 de abril también habrá una exposición “cuentautismo”, formada por ilustraciones alusivas al autismo. Servirá de espacio de reflexión sobre las personas con trastorno del espectro autista (TEA). Se realizará en colaboración con la Asociación ProTGD y podrá verse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña a partir del 10 de abril a las 19:30 horas.

El pasado 14 de noviembre, el Ayuntamiento y la Parroquia San Francisco Javier iluminaron sus fachadas de azul con motivo del Día Mundial de la Diabetes para fomentar la concienciación en la sociedad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

PIMER Pinto realizó 117 actuaciones en marzo

Artículo siguiente

Suben aires de cambio desde el sur

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.