Sociedad

Los mayores de Pinto disfrutan la navidad

Con una gran lista de actividades a través del Área de Mayores

En estas navidades, los mayores de Pinto tienen un montón de opciones para pasar increíbles ratos. Se ha preparado un gran conjunto de actividades que detallamos a continuación para pasar las mejores navidades.

Festival de Navidad de Mayores: El 19 de diciembre el Centro Santa Rosa de Lima celebrará con villancicos, bailes y la proyección del vídeo de felicitación navideña. Será a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. A partir del 11 de diciembre se retirarán las entradas en el centro (dos por persona, a cambio de un producto de higiene, alimento no perecedero o juguetes, que se donarán a una asociación con fin social).

Comida de Navidad: El 19 de diciembre se realizará como homenaje a todas las personas mayores de Pinto. Habrá actuaciones de magia, orquesta, regalos y otras sorpresas. Las entradas podrán retirarse, por 6 euros, desde las 9:00 horas del 5 de diciembre en el Centro Santa Rosa de Lima. La entrada al Pabellón Príncipes de Asturias está prevista desde las 13:00 horas y el acceso a pista desde las 14:00 horas.

-Musical El Rey León: El 21 de diciembre disfrutarán de esta actividad, la más votada para gastar los 3.000 euros de los Presupuestos Participativos. Hay 65 plazas para el pase de las 18 horas en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El transporte será en autobús desde Pinto y el precio es de 17 euros. La Inscripción será en el Centro Santa Rosa de Lima desde el 10 de diciembre. Si hay más inscritos, se sortearán plazas el 14 a las 11:00 horas.

-Nochebuena activa: El 24 de diciembre habrá Ludoteca de 10.00 a 13:00 horas y baile desde medianoche hasta las 04:00 horas en el Centro Santa Rosa de Lima.

-Actividades Intergeneracionales: El 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 enero los abuelos, abuelas, nietos y nietos participarán en talleres y juegos familiares que se organizarán en el Centro Santa Rosa de Lima.

-Nochevieja: el 1 de enero de 01:00 a 07:00 horas despedirán 2018 y recibirán 2019 con el Gran Baile de Nochevieja que se celebrará en el Centro Santa Rosa de Lima y en el que habrá churros con chocolate.

-Exposición: Del 17 de diciembre al 4 de enero se expondrán en el Centro Santa Rosa de Lima los trabajos realizados por los mayores en los talleres de patchwork, manualidades, pintura o costura.

-Día de Reyes: El 5 de enero los mayores tendrán su Carroza en la Cabalgata de Reyes y, de 23:00 a 03:00 horas del 6 enero, será el Gran Baile Noche de Reyes en el Centro Santa Rosa de Lima. Se ofrecerá un trocito de Roscón para concluir estas Navidades. Esta actividad retornará al centro el 8 de enero.

Artículo anterior

Se publican las bases para la Campaña Comercial de Navidad en Pinto

Artículo siguiente

UGT Madrid se suma a la campaña “Menstruación Digna” promovida por Karuna Asociación

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.