Sociedad

Se publican las bases para la Campaña Comercial de Navidad en Pinto

Se sortearán 1.750 euros en la campaña de Navidad para gastar en establecimientos locales

Ya están a la vuelta de la esquina. Las navidades son fechas de muchas oportunidades, negocios, regalos y eventos. Como es común en el propio Ayuntamiento de la localidad, se lanzan periódicamente campañas de apoyo al comercio local. En esta ocasión, con más ahínco debido a las fechas en las que nos encontramos.

A través de la Concejalía de Comercio y Turismo se pone en marcha un sorteo donde cada uno de los establecimientos de la localidad pueden participar. Todos los pequeños comercios para inscribirse deben mandar un correo electrónico antes del 13 de diciembre a las 14:00 horas. En este correo deben indicar el nombre del establecimiento, la persona responsable, la dirección, el teléfono, el correo, así como la autorización acompañada por el texto “deseo participar en el sorteo de la Campaña Comercial de Navidad 2018”.

A partir del 15 de diciembre, todos los establecimientos que hayan participado entregarán a los clientes  las papeletas de dicho sorteo. Hay tres premios disponibles, siendo el primero de 1.000 euros, el segundo de 500 euros y el tercero de 250 euros.

Cada uno de los premios irá destinado a consumir en los pequeños comercios de Pinto. Los números premiados serán los correspondientes a los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería Nacional que se celebra el 6 de enero de 2019.

Todas las bases legales del Sorteo de la Campaña Comercial de Navidad 2018 se podrán consultar en la web del Ayuntamiento.

Artículo anterior

Pinto rinde homenaje a las personas con discapacidad funcional

Artículo siguiente

Los mayores de Pinto disfrutan la navidad

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.