Sociedad

La sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina volverá a abrirse los domingos

Con el objetivo de facilitar a los usuarios la preparación de exámenes durante el segundo trimestre escolar, la Sala de Estudios del Centro Cultural Infanta Cristina estará abierta los domingos hasta el próximo domingo 22 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Esta sala, que dispone de 39 plazas, abrirá todos los domingos del primer trimestre del año de forma coordinada con el calendario escolar. Los días que estará abierta serán los domingos 18 y 25 de enero; 1, 8, 15 y 22 de febrero y 1, 8, 15 y 22 de marzo.

Antecedentes

La apertura de las bibliotecas municipales los domingos comenzó a desarrollarse en enero de 2014 tras las conversaciones mantenidas por el Equipo de Gobierno (PP) con representantes de estudiantes pinteños. Desde el consistorio argumentan que la experiencia positiva ha llevado a apostar por esta práctica que pretende atender las necesidades de los estudiantes y darles más facilidades.

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto lleva a cabo la "Campaña de Poda"

Artículo siguiente

La inclusión de facturas de Aserpinto fué autorizada por la intervención, técnicos municipales y por el Ministerio de Hacienda

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.