Sociedad

Las AMPAS de los Colegios de Pinto superan su máximo de participación en la donación e intercambio de libros de texto

La colaboración entre las AMPAS de los centros públicos de Pinto –CEIP Europa, CEIP El Prado, CEIP Las Artes, CEIP Buenos Aires, CEIP Dos de Mayo, CEIP Isabel La Católica, IES Pablo Picasso, IES Calderón de la Barca e IES Vicente Aleixandre– ha hecho posible otro año más la campaña de donación e intercambio de libros de texto. Esto ha posibilitado que la gran mayoría de los alumnos tuvieran libros para el curso escolar 2014-2015.

Además, las mencionadas AMPAS en colaboración con el AMPA del Colegio Calasanz y el Centro Social Trilce realizaron una recogida de papel que una vez vendido, los fondos obtenidos han sido destinados al Comedor social de Pinto, a la Fundación San Martín de Porres y a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto. Aceite, material deportivo y aceite y leche han sido entregados a estos colectivos respectivamente.

Desde las AMPAS agradecen su colaboración a la cadena Ahorramás en la que se han adquirido estos productos y por haber duplicado las bolsas de ahorro en más de 200 euros.

Artículo anterior

Angelines Claramunt, nueva candidata para ser Hermana Mayor del Cristo del Calvario

Artículo siguiente

Día Internacional de los Derechos del Niño en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.