Sociedad

Nuevos cursos sobre voluntariado en Pinto

A través de la Concejalía de Participación Ciudadana, el Ayuntamiento de Pinto oferta dos cursos ofertados enfocados a la realización de tareas de voluntariado y a la realización y funcionamiento de estas. Ambos tendrán lugar en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco de Pinto.

El Curso de Formación en Voluntariado se impartirá los días 4, 5 y 6 de febrero para personas que quieran iniciarse en actividades de este tipo o para aquellas que ya tengan experiencia y quieran refrescar los conocimientos que ya tienen. Tendrá una duración de 10 horas, de 16:30 a 20:30 horas los días 4 y 5; y de 16:30 a 18:30 el día 6. Por otro lado, el curso de Gestión eficaz del tiempo en el Voluntariado tendrá lugar los días 15 y 16 de abril. En él se aprenderá a organizar y desarrollar de manera eficaz las actividades de voluntariado. Este curso dura 8 horas, con un horario de 16:30 a 18:30 los dos días.

Se puede encontrar más información sobre ambos cursos en el Punto de Información al Voluntariado (PIV) situado en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco. También se encuentra disponible un correo electrónico (voluntariado@ayto-pinto.es) y un enlace directo a toda la información (http://www.ayto-pinto.es/la-informacion-es-la-clave

Artículo anterior

Nace una asociación de afectados por la Cooperativa Hydra

Artículo siguiente

La empresa municipal Aserpinto recupera casi 30.000 euros del céntimo sanitario

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.