Sociedad

Pinto y los demás municipios de la zona sur de Madrid contarán con una mejor circulación

Las carreteras que comunican la zona sur de Madrid cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

Dentro de los planes que engloban al municipio por la mejora de las condiciones de la vía pública y los beneficios para todos sus vecinos en esta ocasión han sido dirigidos a la inversión para una mejora en la carretera M-506.

Dicha carretera es una carretera de carácter regional que une las autopistas y autovías que unen la zona sur de Madrid como Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, San Martín de la Vega, Arganda del Rey y nuestro municipio, Pinto.

Es en este tramo de carretera donde más afluencia de vehículos se puede encontrar quedando en el cuarto puesto dentro de las carreteras gestionadas en la Comunidad de Madrid. Dadas estas circunstancias, el Ayuntamiento de Pinto ha recibido directamente la información de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid del inicio de unas obras para mejorar los tramos comprendidos entre los kilómetros 5 y 28.

Estos trabajos de mejora empezaron el 10 de julio con una duración aproximada de cuatro meses. Las principales acciones se centrara en una mayor firmeza del pavimento, ya que éste es uno de los principales motivos de seguridad en las carreteras. Éstas y otras acciones serán el motivo de que la circulación de todos los ciudadanos sea más favorable en un futuro próximo.

Artículo anterior

Ya tenemos ganadores del concurso de fotografía de La Bella Tuerta

Artículo siguiente

Los bomberos de la Comunidad de Madrid denuncian el uso indebido de medios aéreos del cuerpo de bomberos

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.