Sociedad

Pinto, protagonista de campañas de recogidas de alimentos para los más desfavorecidos

Como ya es habitual, el Ayuntamiento de Pinto, la Cadena Ser Madrid Sur, el Centro Comercial Plaza Éboli, Cáritas, Cruz Roja y Mensajeros de la Paz colaboran para la realización de la IV edición de “SER Solidarios-Pinto”. En esta ocasión, la recogida de alimentos no perecederos y de higiene personal se suma a la recogida de juguetes para fomentar el espíritu navideños con los niños que no puedan tener regalos estas navidades.

Además, edificios municipales y distintos colegios de la localidad recogerán alimentos y productos de higiene personal durante los días 24 a 28 de noviembre. Los colegios podrán participar en el proyecto “Niños Solidarios” en el que se recogerán juguetes y material escolar a beneficio de Cruz Roja y en el proyecto “Los mayores también creen” puesto en marcha por Mensajeros de la Paz y que consiste en una recogida de regalos para los más mayores.

Por último, también se podrá colaborar en la Gran Recogida de Alimentos no Perecederos que organiza el Banco de Alimentos de Madrid durante los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Artículo anterior

Nueva victoria del Pinto ECB ante el Ciudad de Móstoles

Artículo siguiente

La Voz de Pinto sale a la calle con "El Vozifero"

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.