Sociedad

Pinto realizará actos de concienciación sobre el autismo

A través de la Concejalía de Derechos Sociales y en colaboración con la asociación ProTGD y la ONG Aprendices Visuales, Pinto realizará jornadas de concienciación social por el Día Mundial de Concienciación sobre el autismo, celebrado el día 2 de abril.

Los primeros actos tendrán lugar el día 1 de abril con un “mannequin challenge” en la plaza del Ayuntamiento, a las 21:00 horas, realizado por la asociación ProTGD, y promovido por redes sociales con el hashtag #mannequintea.

El día siguiente, 2 de abril, a las 18:00 horas tendrá lugar el estreno del documental “Un sueño compartido. Yo creo en ti” en la Casa de la Cadena. Esta película, realizada por la ONG Aprendices Visuales, nos cuenta la historia de una joven que, tras conocer el diagnóstico de autismo de su primo pequeño, decide cambiar su carrera profesional en pro de conseguir que todos los niños y niñas con autismo dispongan de las herramientas necesarias para aprender y desarrollarse al máximo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Artículo anterior

Atraco a la sede del PP en Pinto

Artículo siguiente

Altercado en la C3 en Pinto

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.