Cultura

The Details, los “nuevos The Beatles” tocan en Pinto

El nuevo y joven tributo a la banda británica tocará en la sala Bazinga de Pinto este jueves, a partir de las 22:00. Entre ellos están los pinteños Rubén Tajuelo y Lucas Lera.

Javi Delgado, Nacho Villafruela y los pinteños Lucas Lera y Rubén Tajuelo se enfundarán sus chalecos y corbata, y saltarán al escenario de la sala pinteña Bazinga (calle Real 19), este jueves 17 de septiembre a partir de las 22:00 (no a las 20:00 como han publicado otros medios), para deleitar y hacer su particular tributo a la mítica banda de rock inglesa, The Beatles.

Estos particulares y genuinos John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr actuarán en nuestro municipio con la intención de seguir haciendo lo que más les gusta, tocar. Tras sus actuaciones en La Ventas (video de cabecera) y su paso por Alicante, llegan a Pinto para continuar promocionando The Details, un nuevo y joven tributo a la banda de Liverpool.


LaVozdePinto quiso hablar con Rubén Tajuelo, uno de los cantantes pinteños que más está sonando este año, pocas horas antes de su actuación en Pinto. El propio Tajuelo, que ya participó en ‘Los Brandys’, otra banda tributo a The Beatles, no se lo pesó y hace unos meses quiso jugar a varios amigos para que entre todos formar The Details. “Llevaba tiempo pensando en la idea. Tenía muy claro con la gente que quería contar, porque teníamos muchas cosas en común, y los reuní a todos para que montáramos este proyecto, que es la clave principal de The Details”, confiesa Tajuelo.

Es su tercer concierto desde la formación del grupo. Tras actuar en un evento tributo a The Beatles por su 50 aniversario en la plaza de toros de Las Ventas, el pasado 27 de junio, y actuar en Alicante este verano, aterrizan en Pinto para seguir dándose a conocer y acercarse a los fans que tienen la banda británica en la zona sur de Madrid. “Nuestro objetivo es hacer un concierto mensual. Tenemos varias cosas todavía por concretar pero está gustando bastante. Es fácil vender un tributo si realmente logras juntar a gente con talento muy fan de The Beatles”, reconoce el músico pinteño.

Actualmente Tajuelo no para de trabajar. Además de este nuevo proyecto, el pinteño participa en las giras musicales de cantantes de la talla de Pecker, Calum, Lucia Gil o Cirilo. Además le podemos ver en el musical ‘La Llamada’ en el Teatro Lara de Madrid. Por su fuera poco, estos días está en plena grabación de su proyecto en solitario, Rosco.

Asimismo, en The Details, cuenta con la participación de otro pinteño, Lucas Lera. Este joven pinteño que cada vez suena con más fuerza en el panorama musical, ha crecido mucho en los últimos años. Algo tendrá que ver los genes, ya que es hijo del cantautor pinteño, Héctor Lera. Estamos seguro que pronto podremos disfrutar de un mano a mano musical entre padre e hijo.

Ya lo sabéis, esta tarde/noche a partir de las 22:00 nos vemos en el Bazinga (calle Real 19) para disfrutar del conciertazo de The Details.

The Details, el nuevo y joven tributo a The Beatles en Pinto

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PP pedirá en el pleno del Ayuntamiento de Pinto la actualización de la aplicación appinto.es

Artículo siguiente

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Roberto Díaz

Roberto Díaz

Licenciado en Comunicación audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Ha pasado por medios como La Sexta, Lainformacion.com, Onda Madrid o infoLibre. Asimismo ha colaborado con diarios como El Mundo, Faro de Vigo, Diario Montañés, La Voz de Galicia, Norte de Castilla o diario MARCA. En el ámbito local destacó por la dirección y gestión de Pintohoy.es (durante 2 años) y como redactor de deportes de Zigzag.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.