Cultura

La Biblioteca Municipal de la Casa de la Cadena amplía sus horarios en periodo de exámenes

Durante las próximas semanas, desde el 21 de mayo al 12 de junio, se ampliarán los horarios de la sala de estudios del Centro de Cultural Casa de la Cadena y la Biblioteca Javier Lapeña con el objetivo de facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes finales.

Esta medida se ha consensuado en la ya celebrada asamblea de estudiantes (parte de la nueva iniciativa #PintoPropone).

La sala de estudio de la Casa de La Cadena abrirá los sábados de 09:00 a 22:00 h. y los domingos de 10:00 a 22:00 h. ininterrumpidamente ambos. La sala de estudio de la Biblioteca Javier Lapeña (La Tenería) amplía su horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:55 h. y los sábados de 09:00 a 14:00 h.

Como en años anteriores, estas medidas permitirán que aquellos estudiantes que lo necesiten puedan estudiar en ambas bibliotecas disfrutando de un ambiente de silencio y calma o consultando libros si lo desean.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que el domingo 26 de junio las salas de estudio permanecerán cerradas por la celebración de las próximas Elecciones Generales.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Del 15 M al 26 J: Voto ciego, voto picaflor o voto que vaya al tajo

Next post

El proyecto "CUENTAS CLARAS" se incluye en el banco de Buenas Prácticas de la FEMP

Carmen Prados

Carmen Prados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.