CulturaOcio

La Sala Baraka llenó a Pinto de ritmo el pasado fin de semana.

Pinto ha tenido este sábado una buena dosis de ritmo latino. Sala Baraká celebraba su 11º aniversario tanto viernes como sábado. Un local que se caracteriza por recoger cada semana a jóvenes de entre 20 y 40 años que disfrutan en un ambiente familiar y relajado a la vez que se divierten de la mano de los camareros.

Este año, y como premio para todos los seguidores, Baraká -mano a mano con la escuela de baile Akire- quiso regalar a todo el mundo dos clases de ritmos latinos totalmente gratis y muy muy divertidas. Las clases empezaron a las 22:30 de la noche y estuvieron dirigidas por el veterano Hugo Díaz. No sólo fueron protagonistas los bailes sino que también, a mano de Reina Fuenlabrada, se recogieron las inscripciones para el sorteo de unos zapatos.

Como en cada evento, no faltó el momento del photocall, que en este caso fue llevado por Coca Cola, quien se encargó también de poner ritmo a la noche con variadas actuaciones.

El sábado 22 de octubre estuvo igual de movido que el viernes, ya que las clases de ritmos latinos siguieron de la mano de la Escuela Akire, de nuevo con Hugo Díaz, además de los profesores Pedro y Vero, que no quisieron perderse la fiesta. Por otro lado,siguió la ronda de inscripciones para el sorteo de los ansiados zapatos.

Cerando el broche de este magnífico aniversario estuvieron Cutty Sarck y Ron Matusalén que sortearon entre todos los asistentes un viaje al Caribe para cuatro personas…

La entrega de premios tuvo lugar a las 2 am y los afortunados ya disponen en casa de sus regalos…

Previous post

Club Taurino Villa de Pinto inaugura una exposición de pintura taurina

Next post

E.Leclerc Pinto y la asociación BASMA colaboran contra el abandono animal con una gran recogida de alimentos

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.