Cultura

Se acabaron las entradas reservadas a autoridades en el Teatro

Desde hace un tiempo, era practica habitual en nuestra localidad, que se reservasen las dos primeras filas de asientos para las figuras políticas y las autoridades del municipio que pudiesen acudir al acto. Siempre teniendo en cuenta que los eventos en los que se hacía esto eran aquellos protagonizados por organismos dependientes del Ayuntamiento.

A partir de ahora, esto se suprime. Todos los grupos políticos que integran el Gobierno de Pinto han acordado suprimir la reserva de entradas a autoridades y cargos públicos en el Teatro Municipal Francisco Rabal. Esto beneficiará a los vecinos de Pinto, pues por fin podrán optar a todos los asientos, en vez de ver como se quedaban asientos vacíos en las dos primeras filas.

En los dos únicos casos en los que se pedirá que se reserven asientos será en eventos organizados por asociaciones -y siempre que sea la propia asociación la que solicite dicha reserva por protocolo- y en actos institucionales organizados por el Ayuntamiento.

Así que… ¡disfruten!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Ayuntamiento de Pinto confirma que el Municipio cumple el objetivo de estabilidad presupuestaria

Next post

Pinto celebra por todo lo alto la Semana del Libro

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.