Deportes

Practicar deporte es más barato para los niños con padres desempleados

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Pinto presenta las nuevas actividades deportivas para la temporada 2016/2017. Las propuestas en las que han colaborado clubes locales cuentan con descuentos. El calendario deportivo comienza el 1 de octubre. Se diferencian las modalidades infantiles y las destinadas a adultos.

Ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, frontenis, fútbol sala, gimnasia estética, gimnasia rítmica, judo, kárate, taekwondo, tenis de mesa y voleibol son los deportes disponibles para los niños y niñas de Pinto. Todas estas actividades cuentan con un descuento del 15% no acumulable para menores con padres desempleados, que formen parte de una familia numerosa y que padezcan, ellos o sus padres, alguna discapacidad en un grado superior al 33%, todas estas características deberán ser acreditadas. A estas actividades hay que sumar natación, cuyos descuentos son los establecidos en las ordenanzas municipales.

En los deportes disponibles para adultos, a excepción de natación, hay un descuento no acumulable del 15% para personas que acrediten ser desempleados, formar parte de una familia numerosa, estar jubilados o tener, ellos o sus progenitores, un grado de discapacidad superior al 33%. Pueden practicar: atletismo, kárate, musculación y colectivas, pilates, taekwondo, aerobic, gimnasia de mantenimiento, step, zumba-yea, yoga y natación. Otras entidades deportivas, además, ofrecen actividades de atletismo, ciclismo, fútbol y fútbol sala.

Una vez comenzada la temporada, las inscripciones se realizarán en los horarios de atención de los clubes colaboradores o en los horarios de las clases. Además, habrá un punto de atención al público en la puerta 20 del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, desde donde también se podrán alquilar instalaciones deportivas.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Disponible la Revista Municipal de Pinto de septiembre

Next post

La Voz de Pinto cumple dos años y queremos celebrarlo contigo este sábado

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

3 Comments

  1. Avatar
    Angeles
    7 septiembre, 2016 at 1:13 pm — Responder

    Las cosas se debe de contar como son, y no como uno quiera.eso si contando la realidad y no contando todo lo contrario. Este año habido cosas nuevas en los precios por la mañana y tarde delos pases, Los usuarios son los que deben contar diciendo realidad, y no como partidos dela oposición siempre contaran que estarán en contra delo echo,

  2. Avatar
    Maria
    6 septiembre, 2016 at 7:24 pm — Responder

    Para mi es una promoción positiva en que fuera unos pocos los que se puedan acoger a ella. Las piscina municipales tienen una fecha para empezar y otra para terminar haga calor o frio. Los contratos del personal de dicha piscinas ya están programadas todos los años es a si. Las difamaciones que se dejan caer no dice nada bien dela persona que la realizan.

  3. Avatar
    Natalia
    6 septiembre, 2016 at 1:46 am — Responder

    Me parece una promoción tramposa, debido a que pocos serán los que se puedan acoger a ella, además de cerrar la piscina en plena ola de calor. En realidad , no se marca la diferencia con respecto a anteriores gestiones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.