Sociedad

Disponible la Revista Municipal de Pinto de septiembre

Ya está disponible el número del mes de septiembre de la Revista Municipal. Las personas interesadas pueden consultarla en la página del ayuntamiento (www.ayto-pinto.es). En sus páginas ofrece un completo recorrido por los diferentes talleres que las áreas municipales ofrecen de cara al último cuatrimestre de este 2016.

Las actividades sobre movilidad sostenible, conmemoración del día de la paz y de solidaridad con Palestina también ocupan un lugar destacado, junto con la programación del Teatro Municipal Francisco Rabal o las actividades deportivas disponibles este curso. También hace mención aparte al Mercadillo Solidario de Asociaciones en el que, como cada mes, La Voz de Pinto estará presente con actividades y productos para dar a conocer un poco más al equipo de este medio independiente que cumple dos años de existencia.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La Escuela de Baloncesto Pintobasket abre el proceso de inscripciones para la próxima temporada

Next post

Practicar deporte es más barato para los niños con padres desempleados

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

2 Comments

  1. Avatar
    Pedro
    7 septiembre, 2016 at 12:55 pm — Responder

    La revista de septiembre del ayuntamiento muy buena informativamente, un buen trabajo realizado de todos los eventos realizados, y los que tendremos en este mes de septiembre, sea gradece la información.

  2. Avatar
    Carmen
    5 septiembre, 2016 at 8:01 pm — Responder

    La revista municipal, esta siendo muy informativa para los vecinos nos dice las cosas que se realizan dentro de cada mes para los adultos y pequeños, esta muy ilustrada. Asido un acierto de ayuntamiento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.