Deportes

Sandra Aguilar subcampeona de gimnasia rítmica en Río 2016

El equipo nacional de gimnasia rítmica, con la pinteña en sus filas, ha obtenido una plata en la final de conjuntos, quedando por detrás de la federación rusa y por delante de Bulgaria, Italia por su parte, se quedaba con un cuarto puesto. La gimnasia rítmica española no se subía a un podio olímpico desde los juegos de Atlanta de 1996, cuando las conocidas como “las niñas de oro” conseguían el primer puesto.

Las gimnastas, dirigidas por Anna Baranova y Sara Bayón, han confirmado este domingo sobre el tapiz las expectativas de una temporada repleta de triunfos. El conjunto español había entrado en la final en primera posición y era uno de los favoritos de la afición. Rusia se ha coronado campeona a pesar de la caída de una cinta en la primera rotación, algo que ha creado polémica entre los aficionados a la rítmica.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio, quiere felicitar a todo el equipo formado por: Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda y Sandra Aguilar y especialmente a esta última por su “trabajo ejemplar”. Esta felicitación también se hace extensiva a todos los olímpicos españoles, con un cariñoso recuerdo para la selecciones femeninas de balonmano y baloncesto, que regularmente acuden a las instalaciones pinteñas para completar su preparación de cara a distintas citas de relevancia.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Dónde ver el fútbol esta temporada

Artículo siguiente

Más de 30.000 personas piden una sentencia justa de cláusula suelo

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

2 Comentarios

  1. Pablo
    23 agosto, 2016 at 8:15 pm — Responder

    Sandra Aguilar subcampeona de gimnasia rítmica en Rio 2016. Un orgullo para los ciudadanos del pueblo de Pinto. Quedara para la historia, la primera mujer de nuestro pueblo de conseguir en unas olimpiadas medalla de plata, eso es algo muy grande, el trabajo realizado por ti asido duro pero ha balido la pena.
    Mi mayor felicitación hacia usted y un ORGULLO PARA EL PUEBLO DE PINTO

  2. Pinto
    22 agosto, 2016 at 1:32 pm — Responder

    Sandra Guilar el pueblo de Pinto estamos horgullosos de tu persona felicidades campeónal Olímpica, Un honor para la ciudad de Pintores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.