EleccionesPinto19Política

La Izquierda Hoy Pinto presenta su candidatura ante la Junta Electoral

  • La lista está encabezada por José Antonio López López, gerente de Aserpinto entre 1997 y 1999, a quien acompañan 12 hombres y 12 mujeres
  •  La Izquierda Hoy Pinto acude a las municipales #EleccionesPinto19 en coalición con Actúa, partido liderado a escala nacional por Gaspar Llamazares, Baltasar Garzón y Los Verdes 
  • Las propuestas fundamentales de esta candidatura tienen como objetivo situar a Pinto como referente en cinco aspectos: vivir, trabajar, negocios, estudiar y diversión

 La Izquierda Hoy Pinto ha presentado ante la Junta Electoral su candidatura a la Alcaldía de Pinto para las próximas #EleccionesPinto19  del 26 de mayo.

La lista está encabezada por José Antonio López López, a quien acompañan 12 hombres y 12 mujeres, y acude a las municipales en coalición con Actúa, partido liderado a escala nacional por Gaspar Llamazares, Baltasar Garzón y Los Verdes.

El candidato, #SúperLópez

López, conocido en Pinto como #SúperLópez, formó parte de los gobiernos municipales del PSOE a finales de los 90 y principios de los años 2000, y fue fundador y gerente de Aserpinto entre 1997 y 1999. Su labor al frente de esta empresa resultó fundamental en el desarrollo de la ciudad durante estos años y posteriores.

“Los sucesivos gobiernos municipales han dilapidado ese capital local. Hoy Pinto presenta unos indicadores realmente deficientes en calidad de vida y en desarrollo. Desde Actúa-La Izquierda Hoy Pinto-Los Verdes queremos revertir esa tendencia a la baja. Ya lo hicimos hace 20 años y lo volveremos a hacer de nuevo con el apoyo de los vecinos”

10 propuestas para transformar Pinto

Actúa-La Izquierda Hoy Pinto-Los Verdes lleva en su ADN tres características fundamentales: “lo social, lo público y lo ético”. En este sentido, López y su equipo cuentan con un programa basado en 10 propuestas que tienen como objetivo situar Pinto como referente en cinco aspectos: vivir, trabajar, negocios, estudiar y diversión. En esencia, las propuestas recogen los siguientes objetivos:

  1. Remunicipalizar y fortalecer Aserpinto
  2. Nuevos desarrollos urbanísticos
  3. Nuevos equipamientos públicos
  4. Estrategia para la mejora ambiental
  5. Apuesta por la seguridad y la movilidad
  6. Acciones para el bienestar de la gente
  7. Acciones para el desarrollo económico
  8. Innovación presupuestaria en ingresos
  9. Innovación presupuestaria en gastos
  10. Renovar la organización del ayuntamiento

Todas estas propuestas y la información sobre la candidatura, así como la actualidad del partido se puede ampliar en la página web www.laizquierdahoypinto.org, una herramienta puesta en marcha para que los pinteños conozcan de manera abierta y transparente los propósitos de esta formación.

Las novedades se irán publicando también en los perfiles de las diferentes redes sociales:

Asimismo, se han abierto dos canales directos para entablar conversación con los ciudadanos:

 

Artículo anterior

Somos Pinto, partido de unidad vecinal, presentó a sus candidatos a las #EleccionesPinto19

Artículo siguiente

Orden del día del Pleno del mes de abril

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.