Ocio

Buen sabor de boca y sonido vibrante en el Festival de Aranjazz

Si no tienes planes para los próximos días y quieres disfrutar de un fin de semana diferente pero movido no te puedes perder lo que te contamos a continuación.Todos los amantes del buen jazz y la buena música están de enhorabuena ya que  en los próximos días 28, 29 y 30 de abril se celebra la II Edición del Aranjazz. 

Un festival cargado de cantantes, grandes interpretaciones y sobre todo un buen vino con la presentación de la “Edición Limitada” a gusto del público.  Milestrones Ensemble pondrá el sentimentalismo del evento a manos  de una historia de música y libertad encarnada en el documental “Club de Reyes” con el sonido de la trompeta y el fliscorno de fondo. Como tributo a Miles Davis de la voz de Alí saldrán improvisaciones inspiradas en el maestro; improvisaciones marcadas por una relación personal y un recuerdo íntimo entre ambos genios que saldrán a la luz con la mejor de las vibraciones.

Yoio Cuesta nos proporcionará la música de su último disco dando un aire de pasión y algo melancólico para poner otro ambiente  al festival mucho más acogedor.

Como broche final la encantadora voz de  Janine Johnson dando el toque femenino para culminar la noche. Una noche en la que la diversión estará asegurada pero también los sentimientos y la degustación de uno sonido espectacular y un vino

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Agenda cultural para este fin de semana en Pinto

Artículo siguiente

El PP denuncia que el superávit de Aserpinto no se destine a bajar el IBI en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.