Ocio

El mes de marzo se presenta con cultura, literatura y ejercicio en el Centro Trilce de Pinto

Actividades de todo tipo para completar un mes de marzo con cultura y ocio en el Centro Trilce

El mes de marzo es la fecha perfecta para comenzar con actividades de todo tipo. Desde el Centro Social Trilce nos informan de los eventos que van a llevar a cabo en este marzo.

El próximo 15 de marzo se proyectará un documental cuya temática gira en torno a las estafas que sufren nuestros mayores. El documental, llamado “Pactos de Silencio” denuncia el caso de la empresa BB Serveis. Esta empresa ganó un total de  90 concursos públicos para administrar y gestionar centros geriátricos que después dejaba desatendidos. A las 19:00 horas.

El martes 26 de marzo tiene lugar la lectura. El libro seleccionado ha sido “Patria”, de Fernando Aramburu. El dilema de dos familias separadas por ETA y cuestiones políticas da vida al libro. A las 19:00 horas.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el 22 de marzo tendrá lugar un encuentro donde se hablará de micro machismos. Lo que suponen, cómo se identifican y muchas más preguntas se responderán tomando como base un texto de  Luis Bonino. A las 19:00 horas.

Y para culminar, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas del Dojo Zen. Se celebran cuatro años desde que el centro se abriera en el Centro Social Trilce y se prepara una sesión teórico-práctica. Será el próximo 23 de marzo en un horario de 11:00 a 12:00 y es totalmente gratuita.

Artículo anterior

La Agrupación organiza el campamento de Semana Santa

Artículo siguiente

Lista provisional del PSOE de Pinto para las #EleccionesPinto19

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.