Ocio

Las actividades para el fin de semana en Pinto traen festivales solidarios, teatro, rutas ciclistas, asociaciones y mucho más

 

Este fin de semana Pinto se llena de actividades de tipo solidario, se celebra el Día de Castilla-La Mancha u el mercadillo solidario de asociaciones, se realizan hasta tres rutas ciclistas y además habrá teatro infantil, bailes y exposiciones.

TEATRO FRANCISCO RABAL

– Los bailes del Rabal. Una buena oportunidad para disfrutar de diversos bailes de salón. Viernes 3 de junio de 22:00 a 00:00 horas. Gratuito hasta completar aforo.

– La ballena María Elena. Un espectáculo de canciones y humor para niños de 0 a 3 años. Sábado 4 de junio a las 19:00 horas. Gratuito.

EXPOSICIONES

– Manolito Gafotas. Muestra contada y plasmada por los niños y niñas de las ludotecas municipales. Biblioteca Javier Lapeña. Hasta el 13 de junio.

– Manualidades y ganchillo. Trabajos de los alumnos y alumnas que lleva por título “Una exposición de las manos al corazón”. Centro Social Trilce.

ASOCIACIONES

Sábado 4 de junio

– Excursión a Las Presillas de Rascafría con la asociación AMP. Senderismo por el Valle de El Paular en plena Sierra de Guadarrama. A las 8:00 horas en la sede de la asociación sita en el Parque del Egido.

– Feria Solidaria de La Agrupación. Juegos, comida y música en directo con los grupos locales Alba León and Pizzamoides y Friday. A las 18:00 horas en el Parque Nicolás Fúster.

– Festival Solidario en la parroquia San Francisco Javier. Actuaciones infantiles, teatro y música con el lema “Regalando sonrisas”. A las 18:30 horas en la iglesia de La Tenería.

– Grupo Carillana y espectáculo Donna con la Casa de Castilla-La Mancha. A las 20:00 horas en la sede de la asociación, junto al Parque Juan Carlos I.

Domingo 5 de junio

– Club Amigos del Mountain Bike de Pinto. Ruta de 82 km desde El Escorial hasta Pinto. La ida se hará en tren a las 8:00 horas desde la estación de Renfe de Pinto.

– Surbike. Ruta de 51 km por Añover de Tajo y Aranjuez. A las 9:00 horas desde el Hotel Princesa de Éboli.

– Ecologistas en Acción. Ruta ciclista de 18 km para observar la colonia de cernícalos primilla que habita en el castillo de Torrejón de Velasco. A las 9:30 horas desde el Pabellón Príncipes de Asturias.

– Mercadillo Solidario de Asociaciones. Actuación de Títeres en Igualdad y del Coro Torre de Éboli. De 10:30 a 14:30 horas en el Templete del Egido. Actividad de La Voz de Pinto .Periodista por un día

– Comida con la Casa de Castilla-La Mancha. A las 14:30 horas en la sede de la asociación, junto Parque Juan Carlos I. Precio: 12 euros los socios y 16 euros los no socios.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Quieres ser Periodista por un Día en La Voz de Pinto? ¡Volvemos el domingo!

Artículo siguiente

Cupfest: Las CUPs celebran su primer año en las instituciones en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.