Sociedad

Regalando sonrisas

Bajo el lema “Regalando Sonrisas” voluntarios de la parroquia San Francisco Javier vuelven a organizar el próximo fin de semana varias actividades con un fin solidario. 

El próximo domingo 22 de mayo de 11:00 a 20:00, la parroquia en la colaboración de la Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero, llevarán a cabo en al Parque Egido un mercadillo solidario con un puesto de artesanía y actividades para los más pequeños con pintacaras y juegos. Asimismo realizarán una recogida solidaria de alimentos (leche y conservas) gracias a la coloración de de Cáritas. 

El sábado 4 de junio, a las 18.30 horas,  tendrá lugar un festival que se celebrará en la iglesia de San Francisco Javier (Avda Antonio López, 20 – Tenería) donde se podrá disfrutar de actuaciones de niños y jóvenes de la parroquia con música en directo, teatro y más sorpresas. 

 Los beneficios obtenidos en estos eventos se destinarán a subvencionar las actividades de infancia y juventud que realiza la parroquia, haciendo posible de esta manera que los niños de las familias en riesgo de exclusión social puedan participar en convivencias , campamentos y demás actividades.  

Os invitamos a participar en ambas actividades solidarias, y con vuestra colaboración, seguir regalando sonrisas a los niños y niñas de Pinto que más lo necesitan.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Llega la semana cultural del barrio El Arroyo-La Fuente de Fuenlabrada

Artículo siguiente

El Carlos Cano y la libre elección de centro

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.