Ocio

Taller de Teatro como herramienta de inclusión para mujeres

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, ha puesto en marcha el Taller de Teatro para Mujeres, organizado en colaboración con RAIS Fundación y la asociación Taller de Teatro de Pinto. Tendrá lugar todos los viernes hasta el 18 de diciembre.

Este taller supone una iniciativa con grandes potencialidades en el ámbito del aprendizaje, la diversidad cultural y la inclusión. A través de una metodología dramática, se pretenden alcanzar una serie de objetivos relacionados tanto con el desarrollo personal de las mujeres que participan, como con su desarrollo social. Su finalidad primordial es generar un espacio de desarrollo personal que promueva la mejora de la calidad de vida de las participantes, a la vez que las ayuda a tomar conciencia de su propia eficacia para enfrentar situaciones que atañen a su vida personal. Todo ello, mediante la expresión corporal y vocal de emociones y pensamientos, utilizando el grupo como fuente de valores y propulsor de cambios.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Dos heridos trasladados al Hospital de Valdemoro al inhalar gases tóxicos

Artículo siguiente

Niños y niñas de Pinto podrán acceder al programa de logopedia infantil del Hospital de Getafe

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.