PolíticaSociedad

Ciudadanos (Cs) Pinto propone donar el 10% de las retribuciones de la corporación a la crisis del Covid-19

  • La  portavoz de Cs, Nadia Belaradj, confirma que los concejales y el cargo de confianza de la formación naranja donarán parte de su salario y anima al resto de la Corporación hacer lo mismo.

Pinto, miércoles 8 de abril de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha propuesto a la Corporación Municipal donar el 10% de las retribuciones y las dietas mensuales para emplearlo directamente en ayudas sociales para afectados por la crisis del Covid-19.

“En este momento debemos dar ejemplo, apoyo y arrimar el hombro”, ha declarado la portavoz naranja, recordando que “las familias, autónomos, trabajadores y vecinos de Pinto están haciendo un gran esfuerzo por salir de esta crisis”.

Por esta razón, ha confirmado, “el Grupo Municipal de Ciudadanos Pinto al completo donará parte del salario”, al tiempo que ha animado al resto de la Corporación Municipal y a los cargos de confianza a “hacer lo mismo”.

“Tenemos que unir fuerzas y recursos para que esta crisis pase lo antes posible con el menor número de damnificados”, ha defendido la portavoz de Cs, insistiendo en que “es momento de estar unidos y ser ejemplo para la ciudadanía”.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Solicitud del Grupo Municipal de Ciudadanos al Alcalde-Presidente para ayudar a autónomos y pymes afectados por la crisis del covid 19

Next post

Unidas Pinto propone medidas para la lucha contra los efectos de la crisis del COVID-19