Política

Ciudadanos defiende una Educación Pública con igualdad de oportunidades

Aguado: “En Ciudadanos defendemos una Educación Pública que garantice una igualdad de oportunidades real a todos los madrileños”

El portavoz de C’s recuerda que “la Ley de Gratuidad de Libros de Texto de C´s supondría a los padres un ahorro de entre 200 y 300 euros al año por hijo”

“En Ciudadanos defendemos una Educación Pública que garantice una igualdad de oportunidades real a todos los madrileños”

Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la visita al Colegio Público Buenos Aires de Pinto, junto a los diputados de C’s, María Teresa de la Iglesia y Juan Trinidad. Aguado ha abogado porque los centros de nuestra comunidad, cumplan con el ratio de cinco alumnos por aula TGD.

Desde el grupo parlamentario de Ciudadanos se está impulsando una Ley de Gratuidad de Libros de Texto en la Comunidad de Madrid que, si finalmente ve la luz, supondrá un ahorro para los padres de entre 200 y 300 euros al año por hijo, según la formación naranja, cuyo portavoz en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que

 “esto ayudaría a reducir la desigualdad dentro de los centros educativos”

El portavoz de C´s ha sostenido que

“trabajamos para revertir los recortes que han sufrido las escuelas públicas de la Comunidad de Madrid. Recortes que, entre otras cosas, han impedido cumplir con los ratio de 25 alumnos por aula en las clases de primaria”

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Previous post

Acto sobre Educación y Sanidad en Fuenlabrada

Next post

El joven deportista pinteño Gabriel Serrano, finaliza la temporada de Jiu Jitsu con excelentes resultados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.