Sociedad

Comienzan las actividades en Pinto para celebrar la Semana del Mayor

Hoy, sábado 1 de octubre, se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, una fecha destinada concienciar contra la discriminación de las personas mayores, llamando la atención sobre los estereotipos negativos y las ideas falsas acerca del envejecimiento.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha preparado diversas actividades a lo largo de los próximos días.

Sábado 1 de octubre: A las 18.30 h Gran Verbena con orquesta baile, ágape y premios para las parejas participantes en una gran cantidad de categorías (los más elegantes, los más bailong@s, los más marchs@s, l@s incansables, etc. Pabellón Alberto Contador.
Domingo 2 de octubre: De 19:00 a 22:00 h. Baile Libre en Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).
Lunes 3 de octubre: 18:00 h. Porras con chocolate y suelta de los globos de los deseos y baile. En la Plaza de la Constitución.
Martes 4 de octubre: A las 10:00 h, marcha city por la localidad, con salida en el Centro Santa Rosa de Lima y mini maratón de fútbol en el parque Fúster a las 11.30 h (previa inscripción).
Miércoles 5 de octubre: Excursión a Segóbriga con desayuno, comida, merienda, baile, transporte y visitas guiadas. Precio: 17 euros.
Viernes 7 de octubre: II Marcha Solidaria Entre Pinto y Valdemoro. La inscripción son 4 euros e incluye camiseta, bocadillo, mochila, fruta y agua. Salida desde Valdemoro y traslado gratuito desde el Parque Juan Carlos I.

A las 10:00 h comienza la marcha hasta la plaza de la Constitución de Pinto. Habrá bocadillo, obsequios, sorteos y se hará entrega de un cheque al Banco de Alimentos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Club de Voleibol Pinto cuenta con un nuevo patrocinador, E.Leclec Pinto

Next post

Los usuarios por fin pueden estar conectados

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.