Sociedad

Las actividades veraniegas en la Revista Municipal de julio

El número de la Revista Municipal de julio ya se encuentra en los buzones pinteños. La actividad cultural se centra en el Pinto de Verano, un programa de eventos gratuitos al aire libre. Además, la publicación incluye las distintas iniciativas lúdicas y culturales en la piscina municipal y las propuestas del área de Infancia y Juventud (campamento y ludoparque), así como todas las actividades pensadas para los mayores del municipio.

Los logros de los deportistas pinteños, la labor de las asociaciones y la actualidad medioambiental también figuran en la publicación. La actualidad del panorama educativo, las ayudas a la habitabilidad, los talleres sociales y el cierre de la primera fase de la campaña a favor de los refugiados ocupan un lugar destacado, junto con las actividades y reportajes de interés sobre el tejido asociativo del municipio.

La revista sigue manteniendo su espacio habitual para las bandas locales de música y ofrece una interesante entrevista con el Taller de Teatro de Pinto.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Tras el 26-J

Artículo siguiente

Fuenlabrada y Pinto lideran la bajada del paro en el sur de Madrid en junio

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.