Sociedad

Un obrero grave tras caer desde 9 metros de altura en Pinto

Un varón de 51 años se encuentra en estado grave tras caer desde una altura de aproximadamente 9 metros, cuando trabajaba en la remodelación de un tejado este jueves. Los hechos tenían lugar sobre las 11:00 horas en la Calle San José de Pinto. Los primeros daños constatables son las fracturas de un brazo y de un tobillo, además, no se descartan otras lesiones internas. Las causas que motivaron la caída aún se desconocen. La Guardia Civil se está encargando de la investigación.

El trabajador se encontraba en compañía de sus compañeros, estos fueron los que han avisado a los equipos de emergencia, a la familia y a los representantes de la empresa, que han acudido de inmediato. Al lugar de los hechos se han trasladado la Policía Local y el PIMER en un primer momento y después, ha acudido el 112 que se ha encargado de trasladarlo al hospital. La Policía Local elaboraba en un primer momento un informe que posteriormente han trasladado a la benemérita para esclarecer si ha habido algún tipo de infracción en cuanto a las medidas de seguridad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El PP de Fuenlabrada se reúne con las peñas taurinas para tratar el traslado del recinto ferial

Next post

Elecciones Parte II: “A Spanish Story”

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.