Sociedad

Queda abierto proceso de selección para contratar un profesor de guitarra en Pinto

Se abre una convocatoria a través del Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pinto para la contratación del puesto de profesor de guitarra, en concreto dentro de la modalidad de la guitarra eléctrica.

Gracias a esta candidatura lo que se pretende es garantizar la efectividad que lleva a cabo la Escuela de Música a través sus actividades además de no dejar “colgado” a ninguno de los alumnos ante el inminente empiece del curso académico. Esta contratación tendrá carácter temporal  de sustitución a causa de la baja del titular que impartía esta disciplina.

El procedimiento a seguir por el Ayuntamiento de Pinto ha sido abrir una oferta en cuanto al INEM explicando las características que debían de cumplir los candidatos así como las condiciones detalladas del puesto de trabajo y su funcionamiento para no dar lugar a equivocaciones. Todos aquellos profesores de música que estén familiarizados con la guitarra eléctrica o se vean capacitados para ejercer dicho puesto de trabajo tendrán una entrevista personal el próximo día 12 de septiembre, a las 10:00 horas en la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Pinto .

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Trilce organiza una bicicletada y un trueque de libros este fin de semana

Next post

Se presenta el nuevo Plan Estratégico de Subvenciones en Pinto para el año 2016-2017

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.