Sociedad

Se buscan figurantes para la película “Es por tu bien”, que se rodará en Pinto

Una de las nuevas películas de Telecinco Cinema para el 2017, que contará con la dirección de Carlos Therón, ganador del Goya por el cortometraje ‘En la cuna del aire’. Aunque el reparto no está confirmado aún, se baraja que entre los posibles actores y actrices que participarán en el rodaje se encuentran  Javier Cámara, José Coronado, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós y Andrea Ros.

Hasta el próximo jueves 4 de agosto, se ha abierto un proceso de selección para actuar como figurante en el rodaje de la película “Es por tu bien”, que se va realizar en Pinto. El rodaje se realizará el 11 de agosto.

La selección se realizará el viernes 5 de agosto, y para poder participar hay que enviar un correo electrónico a la dirección, figuracion@p7audiovisual.com, con los siguientes datos:

FOTO ACTUAL
NOMBRE Y APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
TELÉFONO
TALLAS ( altura, pantalón, camiseta y pie)
Con asunto: BODA PINTO

La cinta contaría la historia de Arturo, Poli y Chus, tres padres de familia que ven como su peor pesadilla se hace realidad: sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido y se han hecho novio, y lo que es más, se lo quieren presentar a sus padres. Estos ven a estos novios como abominables y tienen claro lo que quieren de sus hijitas, por lo que unirán sus fuerzas para intentar deshacerse de ellos por todos los medios posibles, con final feliz.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Fuenlabrada invierte 400.000 euros en la mejora de sus centros educativos

Artículo siguiente

Iberdrola sigue con los cortes de luz en Pinto mañana 4 de agosto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.