Sociedad

Talleres gratuitos para el mes de octubre en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece plazas gratuitas para dos talleres en el mes de Octubre y abre el plazo de inscripción.

Se trata de dos talleres: “Los Alimentos y Tú”, y “Gestión de Tareas y Pensamiento Positivo”.

“Los Alimentos y Tú” es una nueva edición de convocatorias anteriores, “para entender qué comemos y por qué lo comemos”.

A lo largo del taller se hablará de qué contienen los alimentos, saber elegirlos a la hora de la compra ,planificar los menús de forma más saludable y atractiva, y  saber aprovechar los adelantos tecnológicos.

Se impartirá en seis sesiones, una por semana, de 10:00 a 12:30 horas. Comenzará el 4 de octubre y tendrá lugar los siguientes viernes 11, 18, y 25, concluyendo el jueves 31, por ser el siguiente viernes 1 de noviembre, festivo. El Taller tiene 25 plazas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Área de Salud, (C/ Italia, 14) antes del 2 de octubre. Teléfono 91 248 37 00, (extensión: 3507). También en el teléfono 91 248 38 18 o en el correo: salud@ayto-pinto.es indicando nombre, teléfono y correo electrónico.

El segundo de los talleres, “Gestión de Tareas y Pensamiento Positivo”, está ofertado por el Ayuntamiento y con la colaboración del Fondo Social Europeo, y “busca un reparto corresponsable de las tareas habituales, especialmente las relacionadas con el cuidado de personas”, así como “la importancia de los tipos y clases de pensamientos en nuestra vida”.

El taller se impartirá los días 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de octubre (martes y jueves), de 10:30 a 12:30 horas en un aula del Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución). Es gratuito y hay 20 plazas disponibles.

El plazo de inscripción comienza el 16 de septiembre y permanecerá abierto hasta agotar plazas. Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información deben dirigirse al Centro Rosario de Acuña, en horario de 9:00 a 14:00 horas o contactar a través del teléfono 91 248 3817, o del controlmujer@ayto-pinto.es.

Artículo anterior

Comienzan inscripciones para las ligas deportivas de Pinto

Artículo siguiente

Los lodos vertidos en Pinto suponen un grave riesgo para la salud

Antonio Baena

Antonio Baena

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.