Deportes

Álvaro Gormaz entre los finalistas de la 5ª Edición de los Premios Pasaporte Olímpico 2014

 El miércoles 17 de diciembre se cerró la votación en la página de Pasaporte Olímipico y se daban a conocer los tres finalista de cada una de las siete categorías que premian a los deportistas, entrenadores y momentos más destacados del 2014.

Entre los tres finalistas se encuentra  Álvaro  Gormaz, tirador del Club de Tiro de Pinto y vecino de la localidad. Álvaro ha tenido el honor de entrar en las votaciones con otros 11 candidatos de distintas disciplinas del deporte olímpico. Con 429 votos de un total de 2.281, el pinteño optará al premio junto con Jesús Tortosa (Taekwondo) y Fran Garrigós (Judo).

Desde el día 17  los 19 miembros del Gran Jurado, todos ellos relacionados de una forma u otra con el mundo del deporte olímpico, emitirán sus votos. Valoraran a los distintos candidatos con puntuaciones de 4, 2 y 1, siendo el 4 el más alto y el 1 el más bajo. El vigésimo valor a considerar en las votaciones finales será el que ha otorgado el público a través de las votaciones on line.

Ha sido un gran año para el tirador pinteño que, tras su quinto puesto en el Mundial de Tiro, puede lograr el pleno si consigue hacerse con el premio como Deportista Promesa Masculino de 2014.

Artículo anterior

El Sénior Femenino del Pintobasket ECB continúa con la racha de victorias y ya van nueve

Artículo siguiente

Actos culturales para disfrutar este fin de semana en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.