Deportes

El Club Voleibol Pinto logra el ascenso a Superliga 2

Los del club pinteño lograron el ascenso en casa ante su afición y en el 25 aniversario de su creación

El objetivo allá por septiembre estaba claro para todos los integrantes del CV Pinto, ascender a Superliga 2 su equipo senior masculino. Y, sí, lo han conseguido. Tras una temporada llena de retos y dificultades en el camino, los hombres que dirige Miguel Ángel Ponce han sabido mantener la concentración y el esfuerzo necesarios para culminar un año grandioso.

La Fase

La fase final celebrada en Pinto durante el pasado fin de semana trajo a equipos de todos los rincones de España con la mente puesta en hacerse con el título de la Primera División y el pase directo a la Superliga 2 del voleibol nacional.

Los pinteños comenzaron su andadura en el torneo con una derrota ajustada (3 sets a 2) ante el Cádiz CF 2012, aunque dejaron en la pista una gran imagen ante el público local presente. Ya en semis tras hacerse con la victoria ante el CN Sabadell en el segundo encuentro (3-1), los pinteños se jugaban su pase a la final a una sola carta. El rival fue SAD Recuerdo, el único equipo imbatido de la competición. Los guerreros pinteños, con su incansable afición detrás, desplegaron su mejor nivel de juego y lograron derrotar a los invictos, hasta ese momento, SAD Recuerdo.

La Final

Con el ascenso asegurado por su condición de finalistas, los de Ponce se enfrentaban de nuevo a los gaditanos con la intención de resarcirse del primer encuentro y alzarse como campeones de la Primera División. Sin embargo, el esfuerzo realizado en los dos encuentros previos pasó facturaa los pinteños y acabaron cediendo por un (3-1) final.

Agradecidos

Héctor Domínguez, canterano y líbero del conjunto, mostraba su agradecimiento por toda la temporada de una manera muy especial a través de su perfil en Facebook.

“…Gracias a todo el grupo de cheerleader’s formado por novias y madres tan espectaculares desde el primer partido. Gracias a toda la organización del Club por tratarnos como a ídolos y hacernos preocupar únicamente por los partidos. Gracias a Javi, de Fisioterapia Pinto, por mantenernos en el mejor estado posible. Gracias a familia y amigos que se acercaron en cualquier momento de la temporada o en esta fase de ascenso. Gracias a los rivales por exigir lo mejor de nosotros.
Pero sobre todo GRACIAS a los 13 tios, que con Ponce y Borja a la cabeza, hemos formado la mejor familia de voley en mis 10-11 temporadas como jugador. Espero seguir con vosotros muy cerca y disfrutar de este deporte y de amistades como la vuestra durante mucho tiempo!!

GRACIAS DE CORAZON.
#SomosSuperliga2

LaVozdePinto quiere felicitar al CV Pinto por su gran trabajo realizado para el deporte pinteño en estos 25 años de historia. Enhorabuena por esta enorme temporada que ha culminado con la hazaña histórica del ascenso a Superliga 2.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ante las quejas de Ciudadanos, el Gobierno mejorará el asfalto y pasos de peatones en Pinto

Artículo siguiente

Orden del día del Pleno de abril

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.