Deportes

Un gris Voleibol Pinto Caredent no puede con el orden de Voleyplaya Madrid

Los pinteños no se encontraron en ningún momento en el parket madrileño y acabaron cediendo por un justo 3-0

Derrota sin paliativos de Voleibol Pinto Caredent en la sexta jornada de Superliga 2 en su visita al feudo de Voleyplaya Madrid. Se esperaba mucho de un choque a priori entre dos escuadras parejas. Pinto venía de poner contra las cuerdas al potente Arona mientras los locales apenas tuvieron opciones con Mediterráneo. Nada más lejos de la realidad. Los locales no dieron ninguna opción a los visitantes y se llevaron la partida por la vía rápida.

Muy poca historia en un choque presidido por el dominio local ante un Voleibol Pinto Caredent que en ningún momento encontró su sitio en el parket madrileño. Con un desarrollo similar en todas las mangas (la igualada inicial se rompía a favor de los discípulos de Delfina Ferrer en la recta final de set), Voleyplaya Madrid apenas dio opción a los visitantes en un choque de urgencias donde ambos equipos precisaban puntuar para tomar aire en la clasificación.

Los madrileños se mostraron mucho más sólidos en recepción e incisivos en el saque lo que hacía sufrir en exceso la construcción del conjunto dirigido por Miguel Ángel Sánchez. Ello, unido a la contundencia en las alas de la terna De las Casas, San Martín y Rey, daba un claro vencedor. Apenas la irrupción en escena en el tercer parcial de un joven De Miguel y los detalles de fuerza de César López, daban algo de mordiente al ataque pinteño.

Escasos argumentos para oponer al orden que en este choque mostró el conjunto local.

Vuelve el voleibol de plata al Príncipes de Asturias. Sin tiempo para lamentaciones los pinteños reciben al conjunto valenciano de Xátiva. Los valencianos llegan a la cita plenos de moral tras su última victoria sobre Mediterráneo Castellón por un trabajado 3-0 y que aventaja a los pinteños en cinco puntos en la tabla.

Artículo anterior

Alberto Contador, campeón pinteño en el balcón de sus éxitos

Artículo siguiente

Los trabajadores de la UTE invitados a reunirse con el Ayuntamiento de Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.