Deportes

España consigue dos bronces en la Copa del Mundo de Lisboa

El equipo de gimnasia rítmica español ha participado el pasado fin de semana en la Copa del Mundo de gimnasia rítmica celebrado en Lisboa (Portugal). La pinteña Sandra Aguilar, junto a sus compañeras Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Claudia Heredia y Lidia Redondo han conseguido la medalla de bronce en el Concurso General de la Copa del Mundo, quedando por detrás de Italia e Israel, en una competición ante las mayores potencias mundiales de este deporte. Uno de los equipos más fuertes, la federación Rusa, se quedó fuera del pódium.

Sandra Aguilar también ha participado en las finales por aparatos donde las integrantes del equipo nacional han obtenido otro nuevo éxito finalizando terceras en la final del ejercicio Mixto (3 pares de mazas y 2 aros) por detrás de Italia y Bulgaria y empatando en el Bronce con Israel. Las españolas quedaron en séptima posición en la final del ejercicio de 5 cintas porque varios fallos impidieron que su nota superara los 13.600 puntos.

La siguiente cita de la Selección Española será en la Copa del Mundo de Pesaro (Italia) que se disputará del 9 al 12 del próximo mes de abril. En esta nueva cita, el equipo nacional, con Elena López y Lourdes Mohedano recuperándose de sus operaciones realizadas a principios de año, intentará demostrar, una vez más, la solvencia del conjunto español refrendando las buenas actuaciones del equipo durante el inicio de temporada.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos Pinto solo gobernará si resulta la lista más votada

Artículo siguiente

Guyi no logra convencer a los coaches

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.