Deportes

Pintobasket presenta varias actividades para el fin de semana en Pinto

El viernes 13 de marzo, se disputará la 8ª jornada del II Torneo Escolar Hotel Plaza de Santiago en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar. A las 18:00 horas comenzarán los encuentros de la categoría benjamín. Tras ellos, a las 19:00 horas se disputarán los correspondientes a la categoría alevín para finalizar a las 20:00 horas con la clausura de la 6ª jornada del torneo.

Ese mismo día, se realizarán varios partidos amistosos entre las escuelas de Valdemoro y Pintobasket en las categorías infantil y cadete. Los encuentros se disputarán a las 18:00 y a las 19:00 horas en el Pabellón Jesús de Valdemoro.

El domingo 15 a las 10:30 horas se realizará la participación del club con el equipo prebenjamín en las jornadas de Babybasket que se realizarán en el municipio de Aranjuez.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Abierta la reserva de plaza para alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pinto

Artículo siguiente

La asociación cultural Ágora Pinto realiza un taller de recortables con los más pequeños

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.