Deportes

Torneo solidario de padel el Pinto en favor de la Fundación Mary´s Meal

El próximo sábado 20 de mayo, todos los aficionados al padel tendrán la oportunidad no sólo de pasar una divertida tarde de deporte, sino que colaborarán con una causa solidaria en favor de los más pequeños.

La fundación Mary´s Meal, en colaboación con el Colegio Mirasur, organizan un torneo de padel solidario. Tendrá lugar el próximo día 20 de 15 a 21 horas en las pistas del colegio.

Con la inscripción de 14,50€ darás de comer a un niño durante TODO UN AÑO. Este alimento lo recibirá en el colegio, fomentando de esta forma la educación en su país, Liberia.

La Fundación Mary´s Meal lucha desde hace años por un objetivo, que

“Todos los niños merecen recibir una educación y comida suficiente”.

Su sueño al tiempo que objetivo,  es que todos los niños reciban una comida diaria en sus respectivos centros educativos, y que todos aquellos que tienen más de lo que necesitan lo compartan con aquellos que no tienen acceso ni a las cosas más básicas.

Están presentes en 14 países con este programa de comidas escolares en los que realizan su actividad de manera regular. Sin embargo, su labor no acaba ahí, durante estos años, también han colaborado con el envío de ayuda de emergencia a regiones vulnerables de todo el mundo.

Las inscripciones tendrán como fecha máxima el jueves 18 de Mayo, y las podrán realizar en la recepción de control de piscina del Colegio Mirasur, o en los siguientes contactos :

Julia : 649909812

Sonia : 687768354

El formato de torneo y los premios dependerá del número de inscritos por cada categoría. Aseguran dos partidos y premios para primer y segundo clasificado así como premio de consolación.

¡Y si no sabes jugar acércate a pasar una tarde divertida con barbacoa en sus instalaciones!

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿A quién prefieres como presidente del Partido Popular de Pinto?

Artículo siguiente

Llegan los ritmos africanos a Pinto con el FestiMalabar 2017

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.