EleccionesPolítica

Acto de Ganemos Pinto “Los Servicios Públicos nos importan”

Esta tarde a partir de las 19:00 horas, la confluencia Ganemos Pinto, que se presentará a las próximas elecciones municipales del mes de mayo ha organizado un acto temático sobre los servicios públicos. Se realizará en el Parque Gabriel Martín, junto a la Iglesia de La Tenería.

En él participarán Pilar Izquierdo contando la actual situación en la que se encuentra la sanidad en el municipio, Myriam Nemirovsky– simpatizante de Ganemos Pinto- que explicará temas de educación y Luis González– representante de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético-. Además se contará con representantes sindicales de la UTE Valoriza-Gestyona (que actualmente tiene encomendados los servicios de limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes y recogidas de residuos sólidos urbanos) y representantes de trabajadores del Ayuntamiento de Pinto.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Partido Popular valora la encuesta de La Voz de Pinto

Artículo siguiente

Detenidas cuatro personas por las pintadas “Adolf Hitler tenía razón” en las fiestas de Pinto de 2013

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.