EleccionesPolítica

El PSOE de Pinto organiza la fiesta “Bailando hacia el cambio” y un “urban festival” el fin de semana

El Partido Socialista con Diego Ortiz a la cabeza como candidato a la alcaldía de la localidad celebra el sábado y el domingo varios actos. El sábado a partir de las 19 horas realizarán una jornada en el Parque del Egido (zona del templete) llena de música y baile. En ella participarán las academias Akire, Escuela de Danza Montse y la Escuela de Danza Tere con varias exhibiciones de baile.

Para acabar la jornada se realizará un concurso de baile en el que podrán participar todas las edades y contarán con una orquesta.

urban festival

El domingo a partir de las 18:00 horas realizarán en el skate park de Pinto un festival denominado “Urban Festival”. Nacido con el objetivo de escuchar a los jóvenes del municipio, sobretodo los usuarios de dichas instalaciones que han presentado diversas quejas por su mantenimiento, los socialistas han afirmado que “acudimos a responder y demostrar que los deportes alternativos y aunar cultura y deporte es posible”.

En esta cita habrá una exhibición de skate, roller y biker, la realización de cinco graffittis simultáneos. Además contarán con las actuaciones de DMN3, West, Santvr & Donec, Doble J + Sultan y Rye Records.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Campus de tecnificación de Pintobasket

Artículo siguiente

Juego Limpio

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.