EleccionesPolítica

Ganemos Pinto organiza un debate sobre movimientos sociales

El próximo viernes 10 de abril a las 19:00 horas, la coalición Ganemos Pinto inicia su precampaña de cara a las próximas elecciones municipales organizando un debate-coloquio titulado “Pinto se mueve: Movimientos sociales y el futuro en Pinto” con el objetivo de analizar los últimos cuatro años de gobierno con respecto a los movimientos sociales y asociativos del municipio para después realizar varias propuestas en este ámbito.

En este acto, al que desde la organización aseguran haber invitado a numerosas entidades representativas del municipio, contará con Raquel Yuste, Miguel Ángel Hernández, Pedro Arcos y con Toñi Palomar– candidata número 10 por Ganemos Pinto-, Ángel Suazo– número 2 en la lista de Ganemos Pinto- y con Rafael Sánchez, candidato a la alcaldía por la formación.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Miriam Rabaneda: “Nunca se había invertido tanto en política social en Pinto”

Artículo siguiente

Quién hizo la ley, hizo la trampa

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.