Empresas

#Emprendedores en Pinto

El medio de comunicación La Voz de Pinto siempre ha tenido como objetivo prioritario   “dar voz a los vecinos del municipio”. Llevamos más de 3 años escuchando y dando voz a vuestras opiniones, sugerencias o quejas. Ahora comenzamos una nueva etapa para la que queremos contar además con vuestra experiencia.

Para ello hemos creado  #Emprendedores, una sección en la que queremos dar a conocer y apoyar a los valientes emprendedores de Pinto. Aquellos que, por un motivo u otro, decidieron u día arriesgarse a poner en marcha un negocio, un sueño, un proyecto…

Tras la crisis, el emprendimiento ha ido ganando importancia por la necesidad de muchos de nosotros de independizarnos, reinventarnos o bien, simplemente, para tener un empleo. Porque más allá de buscar únicamente un beneficio económico, el emprender contribuye en gran manera el crecimiento a nivel personal  y al desarrollo de actividades. Los #Emprendedores apuestan por dedicarse a aquellas actividades que les gustan, les motivan, les permiten desarrollarse y a las que, al tiempo, pueden sacar un rendimiento.

Emprender no siempre es sencillo, pero no es misión imposible. La mentalidad de los españoles en el siglo XXI ha cambiado mucho. Ya no tenemos la mentalidad de jubilarnos en la empresa en la que llevamos más de 20 años trabajando. Entre otras cosas, porque esos casos son casi casos para Cuarto Milenio. Ahora somos reactivos, buscamos las oportunidades, lo intentamos, a veces fracasamos y volvemos a intentarlo, a veces tenemos éxito. ¡Pero nos movemos!

El perfil de emprendedor tiene una serie de características comunes. Una edad entre 35 y 44 años, con formación, experiencia y ganas de desarrollar un proyecto propio.

Porque la mayoría de nosotros lleva un emprendedor dentro, pero no todos nos decidimos a sacarlo a la luz.

¿Formas parte de los #Emprendedores? Ponte en contacto con nosotros en redaccion@lavozdepinto.com

Artículo anterior

Los Maquinistas y Ayudantes ferroviarios convocan 6 jornadas de huelga

Artículo siguiente

La AMP aporta un granito de arena a los ciudadanos de Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.