Empresas

Media Markt elige Pinto como su sede de comercialización online

La empresa ha elegido ID Logistics, uno de los mayores operativos logísticos internacionales, para la recepción, almacenaje y preparación de sus productos de ventas online. Estas operaciones se realizarán en una plataforma de 30.000 metros cuadrados ubicada en el polígono de La Estación en Pinto.

El alcance de esta operación será de más de 2 millones de unidades al año. Media Markt ha afirmado que este proyecto “refuerza su elección por la omnicanalidad integrando todos los canales de compra y comunicación, y mejorando el servicio al cliente”. La compañía ha invertido 47 millones de euros en la reforma integral de su red de establecimientos.

El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, ha mostrado su alegría por este anunciamiento. “siempre es una buena noticia que las grandes marcas elijan Pinto como sede de su actividad”, ha afirmado Sánchez.

Según el Departamento Municipal de Licencias, en 2016, de las 1182 naves en Pinto, 918 poseen licencia para desarrollar su actividad, lo que supone el 77,6% de todas ellas. Este es el mejor dato desde 2011.

 

 

Artículo anterior

¿Qué hacemos este fin de semana?

Artículo siguiente

Evacuado el Plaza Éboli en Pinto tras una falsa alarma por una maleta sospechosa

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.