Encuestas

¿Quién ha ganado EL DEBATE de La Voz de Pinto?

EL DEBATE organizado por La Voz de Pinto en colaboración con el Hotel Princesa de Éboli tuvo una gran acogida entre todos los presentes, donde la ausencia más destacada fue la de la candidata del PP de Pinto, y todavía alcaldesa, Miriam Rabaneda. Su taburete fue ocupado por el número 9 de la lista electoral y actual concejal de Educación, Fernando González.

¿Quién ha ganado EL DEBATE?

  • Diego Ortiz (PSOE) Diego Ortiz (PSOE) (31%, 359 Votos)
  • Fernando González (PP) Fernando González (PP) (29%, 347 Votos)
  • Rafael Sánchez (GANEMOS) Rafael Sánchez (GANEMOS) (23%, 267 Votos)
  • José Luis Contreras (UPYD) José Luis Contreras (UPYD) (12%, 138 Votos)
  • Fernando Oliver (C's) Fernando Oliver (C's) (4%, 47 Votos)
  • Julio J. Díez (IU) Julio J. Díez (IU) (2%, 19 Votos)

Total Votantes: 1.177

Cargando ... Cargando ...

Si te perdiste el debate aquí te dejamos la versión íntegra que se ha emitido:

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Juego Limpio

Artículo siguiente

Miriam Rabaneda no acudió a EL DEBATE

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

6 Comentarios

  1. Miguel
    17 mayo, 2015 at 7:45 pm — Responder

    Fernando González se los comió con patatas. Irónico que el 9 de la kista del PP se merendase a los candidatos a la alcaldia del resto de listas

  2. Berta
    17 mayo, 2015 at 1:41 am — Responder

    Sin duda José Luis Contreras (UPyD) ha sido el ganador. Todo lo que ha dicho me parece coherente y todo el trabajo que ha llevado a cabo durante estos 4 años también. Cada vez que se celebran elecciones leo y comparo lo que cada partido propone por escrito y UPD ha hecho lo que prometió. Además, cada vez que he tenido alguna duda o algún problema, el único que estaba en su despacho para ayudarme o informarme era él, y os hablo de haber ido unas 5-6 veces en estos 4 años, qué casualidad. Quiero aclarar que no soy de este partido, tampoco comparto todas y cada una de sus ideas, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho.

    Por otra parte, y ya que La Voz de Pinto me lo permite, quiero expresar mi mal estar con la alcaldesa que no tuvo la decencia de aparecer en el debate. Me parece un insulto a nuestra inteligencia.

  3. ParqueEuropa
    16 mayo, 2015 at 5:00 pm — Responder

    No pude asistir pero he visto el video hoy. Felicitar a la Voz x este magnifico debate. Mi análisis:
    -El ganador para mi fue José Luis Contreras de UPyD, le conozco poco pero me ha gustado como ha expresado su discurso. Su error ha sido no darse a conocer en 4 años. No me ha gustado q reconozca q prometió dar parte de su sueldo a entidades beneficas y al final ha hecho lo que Pablo Iglesias, donarlo al propio partido. Un descubrimiento positivo. Pena q perderán casi seguro la representación por culpa de Rosa Diez
    -El segundo mejor fue Fernando Glez del PP. Se nota q sabe de gestión y tiene tablas. Aunque en algún momento se repetía en sus argumentos, supo contestar e incluso desenmascarar a sus adversarios. Lo que no comprendo es como Miriam le ha defenestrado del actual 7 al 9. ¿Por qué no ha mandado al debate a Salomon Aguado o a Rosario Mendoza, el 5 y 7 de lista?Es evidente q no les manda pq no tienen ninguna capacidad para debatir, o ni siquiera de hablar en público.Podía haber mandado a debatir a Alberto Vera q siempre demostró buen discurso creíble y moderado, pero supongo q su puesto 20 de la lista impiden a Miriam pedirle ese favor a alquien q ha decidido marcharse “por asuntos personales” (no se lo cree nadie). Resulta incomprensible que no acudiera Miriam al debate y haber explicado ella sus propuestas y no dejar a Fernando comiéndose el marrón.
    -Rafael Sanchez ha explicado bien su limitado discurso de la defensa de lo público y los trabajadores despedidos. Siempre está con lo mismo y creo que ya va pecando de sobrado y altivo. Me gustó la contundencia de sus propuestas.
    -Diego Ortiz de PSOE intentó hacer un debate fresco y no le quedó del todo mal, aunque le faltan tablas y se nota. Mejor que Juanjo por lo menos. Tuvo un patinazo imperdonable cuando intentó embarrar el debate con un tema de imputación del PP que todo el mundo sabe que el tribunal dio la razon a los populares.
    -Fernando Oliver de Ciudadanos tiene un discurso muy básico y con poca solvencia técnica. Habla de intenciones sin llegar a comprometerse en nada, A día de hoy no aportan mucho al juego político aunque tendrán ocasión de demostrarlo en la legislatura ya q es seguro q conseguiran algun concejal
    – Julio Diez de IU es lo peor que ha pasado desde hace años por la política pinteña. Da la sensación de q se presenta obligado pq ni sabe lo que propone ni se cree su propio discurso que transmite con muy poco entusiasmo. El peor de todos los debatientes sin lugar a dudas. Quedó noqueado cuando Fernando del PP de demostró las numerosas privatizaciones q apoyó IU durante sus mandatos con el PSOE.

  4. Maria
    16 mayo, 2015 at 3:02 pm — Responder

    Es que la señora alcaldesa prefiere convencer sirviendo paella que explicando su programa electoral. Y es que ya nadie se cree sus programas. Despues de 4 años ya no nos creemos nada de lo que diga.
    Excepto eso de “somos puebloooooo” que quedo de escandalo, si.

  5. Jacinto Aviador
    16 mayo, 2015 at 1:03 pm — Responder

    Ayer sólo hubo uno sobre el tapete y ese fue Fernando González. Ganó por goleada. Incluido a Rafa de Ganemos-PODEMOS. Tuvo que capear a última hora que Miriam no fuera y dejó al PP de Pinto como el mejor partido del municipio. Demostró que es uno de los mejores del PP en Pinto.
    Es una pena que hayan relegado a Fernando al número 9, pero ya sabemos que a los buenos hay que quitarselos del medio a ver si va a…y algunos se quedan sin el chollo. Este año será concejal y dentro de 4 años veremos. Igual hay sorpresas. Porque en el partido hay mucha gente que le aprecia. No como otros, que ayer no vinieron ni siquiera a apoyarle.

    Enhorabuena Fer, ayer estuviste sobresaliente y ten paciencia. Tiempo al Tiempo.

  6. Quique JP
    16 mayo, 2015 at 12:23 am — Responder

    Es una vergüenza que Miriam Rabaneda no haya asistido al debate. Esta mañana no ha ido al debate de La Ser y esta tarde no se ha presentado en el hotel. Vergüenza absoluta como vecino. Así quiere usted transparencia…

    Ha perdido mi voto y creo que el pobre Fernando se va a quedar sin escaño después de comerse este marrón!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.