Ocio

En el Hotel Princesa de Éboli de Pinto podrás sentirte “Princesa por un día”

El Hotel Princesa de Éboli de Pinto organiza “Princesa por un día”, una jornada en la que las asistentes podrán sentir ese gran deseo: tener un día dedicado en exclusiva para ellas.

Comenzará a las 18:00 horas con una degustación de espumosos y un photocall. Para más tarde asistir a los talleres “Cuidado diario: claves para combatir el envejecimiento” y “Técnicas manuales de tratamiento lifting facial” impartidos por Raquel Recuero- técnico de estética- .

También se podrá disfrutar de los talleres “Estilismo: mujer al día” por Jesús Vera, “Mujer: bella y poderosa” por Juanma Rodríguez-Coach para el bienestar además de disfrutar de una exhibición de tocador de peluquería, maquillaje y manicura.

Más tardes habrá una cena de degustación elaborada por el Chef Sergio Arias y la actuación de Jorge González– finalista del concurso La Voz-.

Por último se realizará un sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas cortesía de Viajes Carrefour.

El precio de la entrada es de 45 euros por persona y puedes reservar tu plaza en comercial@hotelprincesadeeboli.com o en el teléfono 91 263 64 00.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Banda Municipal de Música de Pinto cumple 30 años

Artículo siguiente

Se cumple un año de la presentación de Podemos en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.