Sociedad

El mamobús visitará Pinto en Septiembre

Durante el próximo mes de septiembre, las Unidades Móviles del programa de mamografías preventivas de la Comunidad de Madrid realizará mamografías preventivas en el municipio de Pinto. Se trata de una cita dirigida a mujeres de entre 50 y 69 años.

La Unidad Móvil de Mamografías estará ubicada en Pinto, del 7 al 30 de Septiembre de 2015, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, en la c/ Federico García Loca 12, en el estacionamiento del Centro Municipal Federico García Lorca.

El Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de la Comunidad de Madrid (DEPRECAM) tiene como objetivo el diagnóstico temprano de casos de cáncer de mama, ya que su tratamiento es menos agresivo y un pronóstico mucho más favorable que si se detecta en fases avanzadas de la enfermedad.

Este año el programa ha citado a realizarse una mamografía preventiva a mujeres nacidas entre el 1 de enero de 1945 y el 31 de diciembre de 1965.

Para cambiar o anular las citas, las usuarias pueden dirigirse al teléfono de la Asociación Española Contra el Cáncer, el 91 5786012/ 6013 / 6014, o al correo electrónico madrid@aecc.es.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Grabado de una corrida de novillos en Pinto en el año 1872

Artículo siguiente

El alcalde de Pinto se reunirá con responsables de IBERDROLA

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.