Sociedad

El PSOE pide que Ganemos no modifique la ubicación de la parada de taxis de Pinto

El pasado 7 de julio, los taxistas de la localidad mantuvieron una reunión con el concejal de movilidad en la que les trasladó que a petición de algún taxista, se va a proceder a modificar la ubicación de la parada de taxis de la calle Maestra María del Rosario para que pase a la estación de Renfe.

Los taxistas recibieron un escrito de la Federación Profesional del Taxis para que pudieran tomar una decisión. Y así fue, del total de 11, solo un taxista votó a favor de la propuesta de Ganemos. El resto han preferido que se mantenga la parada en la ubicación actual en la calle Maestra María del Rosario y que durante los meses de verano se habilite una parada en horario de 10:00 a 15:00 horas en las inmediaciones de la estación de Renfe.

Tras esto, solicitaron una reunión con el portavoz del Partido Socialista- Diego Ortiz- en la que le trasladaron el deseo mayoritario de mantener la ubicación actual debido a que los usuarios están acostumbrados a acudir a la parada actual para coger un taxi. Además, esto supondría un cambio innecesario ya que la afluencia de clientes en la Renfe solo se ve incrementada en la época de apertura del Parque Warner.

escrito federación Profesional del Taxi

Por último, instaron a Ortiz a que solicitara una reunión urgente con el alcalde, algo a lo que el portavoz socialista se ha comprometido con el objetivo de buscar una solución desde el consenso y el diálogo lo antes posible.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cruz Roja prepara un curso de Primeros Auxilios en bebés y niños en Pinto

Artículo siguiente

Los salarios del ayuntamiento de Pinto costarán la mitad que en 2011

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Gonzalo
    24 agosto, 2015 at 6:57 pm — Responder

    Ya están los taxistas quejándose. Si en lugar de ser un gremio que está tan obsesionado por sus “derechos” lo estuviese por los derechos de sus pasajeros les iría mucho mejor. Vamos a ver, ¿Quién debe estar al servicio de quién? Es que los taxistas sólo piensan es us interesés, y así les va. Además de sangrarme en cada trayecto encima tengo que ir donde ellos quieren. Y al Psoe más le vale preocuparse por los problemas de verdad y no de andar perdiendo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.