Sociedad

La Plaza de la Rábida se somete a remodelación

Con el objetivo de mejorar las zonas verdes de la plaza, lograr el mantenimiento con un reducido consumo de agua, a principios del mes de marzo comenzaron los trabajos de remodelación de la Plaza de la Rábida.

Entre los trabajos desarrollados se encuentran la recuperación del sistema de riego anulado hace años y la instalación de un procedimiento de riego automático por aspersión a las praderas y por goteo en el resto de zonas.

Tras esto se ha llevado a cabo un tratamiento superficial del terreno que será tapizado con corteza de árbol además de haberse plantado nuevos arbustos para crear un seto de bordura compuesto principalmente con durillo o laurel de poetas.

En el resto de zonas se va a proceder a mejorar el césped y se realizarán la poda de los olmos para revitalizarlos y eliminar pudriciones que podrían suponer un peligro para los vecinos.

Por último, se van a retirar los bancos para ser sustituidos por otros nuevos que en palabras de la regidora ha sido “por petición de los vecinos”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ecologistas en Acción insta a que el Ayuntamiento de Pinto investigue el vertido de aguas contaminadas en el Arroyo de los Prados

Artículo siguiente

Horarios de los partidos de la Liga Social de Pinto del 9 al 15 de marzo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.