Sociedad

Pinto establece nuevas obras en la calle Valdemoro

El transporte público dentro de esta calle será desviado con motivo de las obras. 

En un entorno previo a las #EleccionesPinto2019, en la localidad se están tomando diversas medidas y obras. El objetivo es poder ofrecer a la población el mejor entorno posible. En esta ocasión, se anuncian las obras que se van a llevar a cabo durante esta semana en la Calle Valdemoro para reforzar el firme. Como consecuencia de la observación de varios blandones de la calle, se pretenden mejorar y reforzar las capas del firme. Ya se habían observado diversas deformaciones en la calle, y se comienza a trabajar para repararlas.

Desde ayer, 1 de abril, hasta el próximo 7 de abril estará cortada dicha calle. El tramo afectado es el que pasa por las calles Bonalla y la calle Almanzora. La duración de las obras es de una semana, siempre y cuando se siga el ritmo previsto para los arreglos.

El corte se debe a que el espacio es muy estrecho, por lo que desde la Policía Local aseguran que es la mejor solución hasta que se finalicen. Esto afectará también al recorrido de la línea de autobús que tiene su parada habitual en esta zona, donde se encuentran las obras. De esta manera, la parada de la Avenida de España con la calle Salvador Dalí quedará cortada. En cambio, será desviada por la calle Santa Teresa.

No obstante, en la propia web del Ayuntamiento se puede observar el plano con todos los tramos y cortes de las obras.

Artículo anterior

Más de 1.000 niños en Pinto aprenden a evitar el acoso escolar a través de diversos talleres

Artículo siguiente

Izquierda Hoy de Parla y Pinto unen fuerzas para reivindicar mejoras en ambos municipios

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.