Sociedad

La Policía Local de Pinto hace balance de su actividad durante el mes de noviembre

La Policía Local de Pinto ha realizado el balance de las actuaciones realizadas durante el pasado mes de noviembre, que suman en total 1.674.

De ellas, 406 fueron labores relacionados con infracciones de tráfico o colocación de señales. Las tareas específicas de vigilancia, controles y colaboraciones alcanzaron las 380, y se dio cumplimiento a 119 órdenes judiciales. Las labores administrativas de información y de normal funcionamiento dentro de Ayuntamiento de Pinto sumaron 123.

Se atendieron un total de 31 accidentes de tráfico, 72 accidentes generales o auxilio de personas y 47 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Se efectuaron 47 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se atendieron 62 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Se realizaron también 93 actuaciones relativas a menores de edad (absentismo escolar, extravío…), y en temas medioambientales o referidos a animales se llevaron a cabo 54 intervenciones, y otras 11 por incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. En cuanto a seguridad ciudadana (drogas o armas) hubo 77 intervenciones y 54 por delitos y faltas.

A todo esto, cabe sumar la retirada de 72 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono, y la conclusión de 154 informes administrativos y atención a 26 avisos de información general.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

PIMER-Protección Civil Pinto realizó 114 intervenciones en el mes de noviembre

Artículo siguiente

I Campaña de Recogida de Alimentos del Club Taurino "Villa de Pinto"

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.