Sociedad

La Voz de Pinto pone en marcha un directorio de empresas interactivo

Desde que empezamos con este medio, la idea ha sido crear un punto de referencia en torno a nuestro municipio donde los usuarios estuvieran informados de todo lo que sucede en Pinto de una manera transparente y dando siempre voz y voto a los ciudadanos.

Aprovechando la buena acogida de nuestra web, hemos decidido apostar por el comercio local creando un directorio de empresas interactivo para que tanto los empresarios locales como los visitantes en general se beneficien de tener un lugar centralizado con toda la información del tejido empresarial en nuestro municipio.

Funcionamiento del directorio

La mecánica es simple. Al entrar en la sección os encontraréis con una lista genérica de empresas y profesionales con su correspondiente formulario de búsqueda y con acceso directo a las distintas categorías que lo componen.

En La Voz de Pinto siempre hemos apostado por los contenidos visuales y la interacción de los usuarios. Por ello hemos integrado dentro del directorio funciones de navegación por mapa así como la posibilidad de opinar y valorar las distintas empresas de una manera muy fácil e intuitiva.

Otra característica importante de nuestro directorio es su adaptabilidad a los distintos dispositivos. No solo queremos que sea un punto de información útil sino que además sea usable y que se pueda ver bien tanto en PCs como en móviles y tablets.

¿Quién puede añadir empresas?

Con la idea de que sea lo más completo posible hemos querido hacer de esta guía un proyecto colaborativo. De esta manera cualquier usuario que visite nuestra web podrá añadir sus empresas favoritas y hacerlas así visibles a toda la comunidad.

Siguiendo la filosofía de este tipo de proyectos en internet ofrecemos también la posibilidad de que los dueños de los negocios puedan tomar posesión de las empresas creadas por terceros solo haciendo click en el botón de VERIFICAR dentro de la ficha del negocio en concreto. A partir de este momento la empresa pasará al estado de verificada y será el propio dueño el que se encargue de moderar y gestionar los contenidos, además de recibir los mensajes de contacto correspondientes en el buzón que habiliten para tal efecto.

¿Dudas?

Si algo no ha quedado claro, necesitas más información o tienes cualquier sugerencia para que nuestro directorio sea mejor no dudes en dejar tu comentario aquí abajo.

Artículo anterior

En febrero, nueva ocasión para obtener el DNI sin salir de Pinto

Artículo siguiente

Las facturas de Aserpinto incluidas en el Plan de Pago a Proveedores fueron pagadas irregularmente

Manuel López-Francos

Manuel López-Francos

Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Marketing Online por EAE Business School. Certificado en Google Analytics y Google Adwords (Shopping). Consultor web en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.