Sociedad

Aserpinto busca nuevos socorristas en Pinto

Se trata de un número de puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación Municipal

Aserpinto siempre apuesta por el bien de todos los ciudadanos y nos lo deja claro en muchas ocasiones. Apuesta por el beneficio de toda la comunidad y  por aportar soluciones. De cara al verano nos encontramos con diferentes propuestas de empleo público que la empresa quiere cubrir.

La empresa municipal lleva desde 2016 generando este tipo de servicio que siempre le ha caracterizado. Todas las contrataciones demandadas se realizarán a través de la Agencia de Colocación Municipal. Para más información se puede acceder a la sede o bien contactando vía teléfono o email. 

En esta ocasión se trata de 12 puestos para cubrir la plaza de socorrista en la piscina de verano. Se trata de un contrato de manera eventual para poder vigilar y controlar a los nadadores.  El h0rario de trabajo será de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde. Es importante tener una experiencia previa mínima de 6 meses y estar en posesión el título de socorrista.

Se valoraran todas aquellas solicitudes que tengan otros títulos complementarios, como el de monitor de natación o por el estilo.

Hoy es el último día para poder inscribirse a la agencia de colocación. Puedes visitar el siguiente enlace y apuntarte: http://empleo.ayto-pinto.es/agencia-de-colocacion

Artículo anterior

Pinto celebra el Día Internacional de los Museos

Artículo siguiente

Rafael Sánchez y Fernando Oliver se enzarzan en redes tras la presentación de la plataforma España Ciudadana

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.